top of page

BLOG

  • Foto del escritorAPAOA Nación

|| ARRANCÓ ROSARIO 2022 CON PRESENCIA APAOENSE ||

Los III Juegos Suramericanos de la Juventud que se desarrollan en la ciudad de Rosario (Santa Fe), desde el 28 de abril al 8 de mayo, cuentan con la participación de los voluntarios de APAOA (Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina) en distintos escenarios: transporte, doping, básquet, atletismo, artes marciales, natación, marketing, protocolo. Además tiene un stand propio en el cual se trabaja en la difusión de los valores y otras temáticas del olimpismo.

La delegación Apaoense estuvo presente en las dos ceremonias de apertura, realizadas una por la mañana y otra por la noche. Rosario 2022 cuenta con la participación de 15 delegaciones, sumando 2500 deportistas de 14 y 18 años en competencia.

Cabe destacar el reconocimiento de la organización de estos Juegos para con los voluntarios Apaoenses por el profesionalismo, dedicación y responsabilidad en el desarrollo de sus tareas.

El torneo continental, que se había postergado por la pandemia cuenta con 17 escenarios deportivos, siendo el Parque de la Independencia, el principal lugar de desarrollo de las actividades, llamado en esta oportunidad Parque Único Suramericano, en el que se realizará la ceremonia de clausura.

Las dos ediciones anteriores de Juegos Suramericanos de la Juventud, se llevaron a cabo en Perú y Chile contando con presencia Apaoense como en la actual edición y haciendo méritos para llegar a Asunción 2022.

Una vez más la delegación de APAOA acompaña un mega evento de características internacionales marcando presencia en distintas áreas.



bottom of page