top of page

BLOG

  • Foto del escritorAPAOA Nación

|| LA DELEGACIÓN DE APAOA VIVIÓ OTRA EXPERIENCIA INTERNACIONAL EN ROSARIO 2022 ||

La delegación de voluntarios apaoenses que participaron de los “III Juegos Suramericanos de la Juventud” tuvieron una destacada presencia en las competencias deportivas que se llevaron a cabo desde el 28 de abril al 8 de mayo en el Parque de la Independencia de la ciudad de Rosario (Santa Fe).


En dicho evento se han desempeñado en tareas técnicas deportivas vinculadas a la competencia propiamente dicha, en marketing, servicios médicos, transporte, prensa, protocolo, premiaciones, visitas guiadas, entre otras. También estuvieron presentes en las dos ceremonias de aperturas que se realizaron y en cada escenario deportivo marcando la responsabilidad y dedicación en el desarrollo de sus funciones.


De un total de 5000 inscriptos para ser parte del voluntariado de estos Juegos, fueron seleccionados 900 personas de los cuales 20 fueron de APAOA. Además, a nuestra Asociación se le dio el espacio para poder instalar dos stands propios, en los cuales se difundieron los valores del olimpismo, entre otras temáticas y actividades afines.


A raíz de lo mencionados, hemos recibido las felicitaciones de Mario Moccia, Presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), expresando que "los voluntarios de APAOA trabajaron en forma brillante en unos Juegos que fueron excelentes, quiero agradecer el trabajo de los mismos y reconocerlos a todos desde el COA porque han sido clave en cada uno de los roles que les toco cumplir en los Juegos."


Desde APAOA agradecemos sus palabras y renovamos el compromiso para estar presente en cada cita deportiva que tenga al olimpismo como protagonista.


Como Asociación, también hacemos extendida dicha gratuidad a quienes tan bien nos han representado. ¡Muchas gracias!






bottom of page